ACERCA DE NOSOTROS

VISIÓN

El Colegio Cristiano Elim proporciona un excelente nivel académico a un costo accesible en un ambiente cristiano que permita que sus estudiantes reconozcan al Señor Jesucristo para insertarles fácilmente al campo laboral y desarrollar con éxito su vida personal en el entorno local y mundial.

MISIÓN

El Colegio Elim proporciona los recursos y valores necesarios a los estudiantes capacitándolos integralmente para la vida a fin de proyectar la imagen de Cristo siendo aptos para toda buena obra a través de actividades espirituales, educativas, relacionales, deportivas y familiares facilitadas por las áreas de español, inglés, científica e informática.

NUESTRAS VERDADES

Creemos en un solo Dios verdadero y único, creyentes en la trinidad de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, siendo su hijo Jesucristo quien nacido de virgen vivió y murió en la cruz del calvario, derramando toda su sangre para redención de los pecados de la humanidad, levantándole Dios al tercer día del sepulcro, hoy resucitado y sentado a la diestra del Padre; único medio para la salvación de nuestras almas.

La confesión de su hijo Jesucristo es importante, tal como lo expresa en Romanos 10: 9 y 10 “que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.”, así mismo lo que se escribió en Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.”   Único medio de salvación, pues en ningún otro la alcanzaremos:  según se lee en Hechos 4 :12 ” Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.”

NUESTROS VALORES

• Relación
  • Espíritu de servicio
  • Oración