PRIMARIA/ 1ro a 3ro

En el nivel primario se estimulan las destrezas de trabajo en equipo y ejercicios de liderazgo y se fomenta el aprendizaje de segundo idioma.

Se desarrolla también, la comprensión lectora, se considera un contenido adquirido a lo largo de toda la Educación Primaria que debe tener continuidad en la Educación Secundaria.

EL PENSUM A DESARROLLAR DE PRIMERO A TERCER GRADO ES DE:

• Educación Cristiana
  • L1. Comunicación y Lenguaje
  • L2. Segundo Idioma
  • Matemática
  • Medio social
  • Medio Natural
  • Expresión Artística
  • Educación Física
  • Computación
  • Robótica

Y EN EL ÁREA DE INGLÉS

• Grammar
  • Spelling
  • Reading
  • Conversation

MEDIANTE LA EDUCACIÓN QUE OFRECEMOS EL ALUMNO OBTENDRÁ LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

• Manifestará interés por fortalecer su personalidad y comunión con Dios.
  • Cumplirá con honestidad y capacidad sus responsabilidades.
  • Buscará el consejo y será respetuoso de la orientación que le dan sus padres para la toma de decisiones.
  • Resolverá problemas y tomará decisiones en base a sus convicciones, habilidades y valores.
  • Desarrollará su trabajo en forma creativa con capacidad, honestidad y responsabilidad.
  • Conservará y practicará principios Espirituales, cívicos, éticos y morales; y respetará de los otros.

PRIMARIA/ 4to a 6to

Se desarrolla también , la comprensión lectora, se considera un contenido adquirido a lo largo de toda la Educación Primaria que debe tener continuidad en la Educación Secundaria.

EL PENSUM A DESARROLLAR DE CUARTO A SEXTO GRADO ES DE:

• Educación Cristiana
  • L1. Comunicación y Lenguaje
  • L2. Segundo Idioma
  • Matemática
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Naturales y tecnología
  • Expresión Artística
  • Educación Física
  • Productividad y Desarrollo
  • Computación
  • Robótica

Y EN EL ÁREA DE INGLÉS

• Grammar
  • Spelling
  • Reading
  • Conversation

• Manifestará interés por fortalecer su personalidad y comunión con Dios.
  • Cumplirá con honestidad y capacidad sus responsabilidades.