ÁREA INGLÉS

VISIÓN

Formar alumnos que integren el idioma inglés a su diario vivir, tomando en cuenta aspectos cognoscitivos, culturales, morales y espirituales.

MISIÓN

Proveer al alumno de un ambiente favorable donde el idioma inglés sea parte de su diario vivir por medio de las metodologías y técnicas de enseñanzas apropiadas para la enseñanza de un segundo idioma.

OBJETIVOS GENERALES DEL ÁREA:

• Que los alumnos encuentren en el idioma Inglés una herramienta útil y necesaria para los diferentes ámbitos en los que se mueve.
  • Que los alumnos logren desarrollar las habilidades necesarias para la comunicación en el idioma Inglés.
  • Que los alumnos puedan obtener resultados satisfactorios en los diferentes exámenes para medir sus conocimientos en Inglés que se aplican en las diferentes universidades tanto de nuestro país como en el extranjero.
  • Que los alumnos obtengan una visión misionera de ir a toda nación y predicar el evangelio de Jesucristo, para lo cual el idioma Inglés les será indispensable.

PERFIL DEL MAESTRO DEL ÁREA DE INGLÉS:

• Es un líder espiritual, comprometido con la visión y misión del colegio, prepara a sus alumnos para que sean “aptos para toda buena obra”.
  • Tiene dominio oral y escrito del idioma Inglés.
  • Provee un ambiente favorable en el salón de clase para el aprendizaje del idioma Inglés.
  • Utiliza las diferentes metodologías y técnicas de enseñanza del idioma Inglés para que los objetivos comunicativos se cumplan en sus salones de clase.
  • Lograr una integración adecuada del currículo en los diferentes niveles del colegio.